Conciencia Solidaria
Inicio Entrá en acción Nosotros Campañas Multimedia Prensa Contacto Doná Conciencia Solidaria en Twitter Nuestro Canal Oficial en Facebook Conciencia Solidaria en Picasa Canal oficial en YouTube


Premios Amazonia  







 



Conciencia Solidaria es una organización sin fines de lucro que trabaja desde 2007 por el Cuidado del Ambiente, el Equilibrio ecológico y los Derechos Humanos.

La firme convicción en estos valores permite aunarnos con cada individuo que, dispuesto a cambiar actitudes personales, sintonice atender el bienestar mayor de todos los habitantes del planeta.

Los premios amazonia son nuestra manera de decir GRACIAS a todos los actores sociales que, de una u otra manera, hacen posible el cambio junto a nosotros. Cada uno desde su lugar, desde su frente de resistencia, en diferentes puntos geográficos, conformamos un activo y unificado mapa de acción. Los Premios Amazonia son Nuestro Reconocimiento a Uds. Y nuestras ganas de decirles que podemos ir entre todos por mucho más, con la Verdad y el Amor como Bandera. Trabajando Juntos, por un Planeta en Equilibrio.


Premios Amazonia edición 2013

Sofía Gatica

Fundación Pequeños Gestos


José Fares Ruiz

 

Premios Amazonia edición 2012

Mención de Honor a Julieta Díaz


Premios Amazonia 2012





MAPA DEL SITIO


INICIO
Blog de noticias
Galería de fotos
Preguntas frecuentes

ENTRÁ EN ACCIÓN
Sumate
Tarea educativa
  CAMPAÑAS
=dad de género e identidades sexuales
Basta YA!
Los glaciares no se tocan
No nuclear Argentina
No agrotóxicos / No transgénicos
No al fracking
Cuenca Salí Dulce
Conciencia QOM
Vegetarianismo

MULTIMEDIA
Videos
Imágenes
Audios
Radio en acción
TV en acción
Biblioteca de notas

NOSOTROS
Lo que logramos juntos
Preguntas frecuentes
Premios Amazonia
Webs amigas

CONTACTO

DONÁ
Galería de arte
Listado de necesidades
Donar on-line

PRENSA
Últimas noticias
Pro-bono / Spots
La paja del trigo
Suscripciones prensa
Comunicados de prensa
© Copyright 2007 - 2015

Conciencia Solidaria busca establecer un vínculo entre las necesidades de urgencia ecológica y las posibles soluciones a estos problemas. Delineamos estrategias y usamos todas las herramientas puestas al servicio como la interrelación con otras personas o grupos para la acción, la exigencia ante los organismos gubernamentales, la difusión, la educación, la concientización de individuos y fundamentalmente ser ejemplo de lo que se aspira, porque creemos que la búsqueda de la conciencia no se impone. Se vive en cada momento.

  Conciencia Solidaria


powered by correCanguro